Wednesday, October 04, 2006

sOY el lastre de Jack


Soy el alma perdida de Jack... pero ¿Quien es Jack? Jack es la vida de cada uno de nosotros, la vida que queremos ser, la vida que queremos vivir, nuestros anhelos, nuestros deseos... Soy el pulmón canceroso de Jack, cada uno de nosotros es la enfermedad que agobia a Jack, Soy el tiempo perdido de Jack, con cada malgasto de tiempo Jack pierde una posibilidad, soy el tumor cerebral de Jack, cada vez que me resigno a seguir impido a Jack seguir su camino, soy el testículo hinchado de Jack, la pierna gangrenada de JAck, soy la vida perdida de jACK, el pobre Jack no llegará muy lejos con una enfermedad como nosotros dentro de él, Soy el extraño mundo de Jack, soy la brújula dañada de Jack, la fantasía confunde a JAck y lo convierte en naufrago de sus ilusiones, JAck está perdido, está enfermo, el pobre Jack! Soy el talón de aquiles de Jack, el Y2K en el CpU de JAck, Soy Jack, déjame ser, soy Jack dejame ser, Soy Jack DÉJAME SER!!!!

Tuesday, October 03, 2006

Cuarto de charla


Lobo dice: ¿sabes? Siento como si tu belleza se desvaneciera al igual que mi fealdad y ambos, libres de aquellas ataduras voláramos simplemente
Lobo dice: Quisiera estar contigo con los ojos cerrados y olvidar quien eres y que olvides quien soy y nos conociéramos con el tacto
Lobo dice: así mismo como acaricio las teclas con las que te escribo

vertigo dice: yo tambien

Lobo dice: te describo
Lobo dice: y te siento
vertigo dice: me pierdo

Lobo dice: te siento y te pienso...
Lobo dice: te pienso...
Lobo dice: y soy un demente que quiere arrancar una flor de su sitio para ponerla cerca en una matera de barro

Lobo dice: no soy capaz de semejante brutalidad

::::::::::::::::::::::::::::.......vertigo dice: hazlo

Lobo dice: Saber que no puedo borrar esa mirada

::::::::::::::::::::::::::::.......vertigo dice: cual

Lobo dice: saber que no puedo saber que significa
Lobo dice: esa con la que me atacas
Lobo dice: con la que me acaricias
Lobo dice: esa que me dice: Idiota has algo!

::::::::::::::::::::::::::::.......vertigo dice: muero

Lobo dice: Quisiera que dijera algo como : Si no lo haces tu lo haré yo

::::::::::::::::::::::::::::.......vertigo dice: no puedo

Lobo dice: Pero eso iría contra mi instinto cazador

::::::::::::::::::::::::::::.......vertigo dice: decir eso
::::::::::::::::::::::::::::.......vertigo dice: aunque si lo pienso

Lobo dice: y contra tu instinto de presa
Lobo dice: Aun tengo esa imagen en mi memoria
Lobo dice: allí acostada
Lobo dice: semidesnuda
Lobo dice: esperando una caricia que se demora
Lobo dice: la piel de gallina
Lobo dice: la boca semiabierta
Lobo dice: y mi mano temblorosa recorriendo tu silueta sin tocarte un pelo
Lobo dice: de vez en cuando dejo caer la yema de los dedos por alguna curva
Lobo dice: y entonces la reacción
Lobo dice: un espasmo
Lobo dice: una tensión en los músculos
Lobo dice: y una exalación
Lobo dice: es posible que pase mi boca cerca a la tuya

Vertigo dice: no pares

Lobo dice: y sin tocarte aun
Lobo dice: huelo tu aliento
Lobo dice: es posible que decida empezar desde abajo
Lobo dice: y lentamente...
Lobo dice: muy lentemente...
Lobo dice: ...retire las rodillas de su cálido abrazo
Lobo dice: el corazón se acelera
Lobo dice: la respiración constante pero ahogada
Lobo dice: y depronto mi cabeza entre tus muslos y mi boca amagando un beso en tu sexo
Lobo dice: aun no me sientes del todo

Vertigo dice: Siento vértigo

Lobo dice: aun solo estoy a centímetros de tu cuerpo
Lobo dice: y subo
Lobo dice: a la altura de tus senos me detengo
Lobo dice: tu cabeza erguida hacia lo mas alto
Lobo dice: y el suave roce de mi lengua arquea tu cuerpo con un suspiro

Vertigo dice: mmmmmmm ahhhhhhhh

Lobo dice: tus pezones erectos como un miembro apuntan a mis ojos y mis manos los complacen con calidas caricias tropicales
Lobo dice: es tu boca la que encuentro
Lobo dice: abierta para dar mas aire a tu desnudo cuerpo
Lobo dice: introduzco un dedo en ella y tu lengua surge entre las sombras, calida y humeda

Vertigo dice: oye...
Lobo dice: lo siento
Lobo dice: poesía que le llaman

Vértigo dice: muy buena
Lobo dice: no quise sonrojarte

Vértigo dice: por cierto

Vértigo dice: ya que

Tuesday, September 12, 2006

El camino abierto del paraiso, tus manos como telones descubren el escenario, aquel donde se interpretarán obras de amor y locura, de la joven violada, de la mujer encendida por los oficios del patrón, la sirvienta abnegada o la emperatriz desaforada y todas ellas sin guión.
Mas es cauto aclarar que no es una escena de pasión, el sexo como una soga al cuello y una lanza al corazón, la distancia de tu cuero al mio, hace insoportable el dolor, insoportable tu imagen en rojo color, insoportable tu deseo enajenable pero inalcanzable, corre, toma una montura un bello caballo de noble cabalgadura y borra al viento y al tiempo, alcanzame en esta mísera celda donde recibo hoy tu carta de despedida, ven y dime con un beso que llorarás un día por mi alma, por mi cuerpo y por nuestro tormento.

Lo que la muerte ha parido

Un espacio en negro, sin foto, sin imagen, sin ventana, un minuto de silencio, por las almas que quedamos atrapadas, en las llamas de un infierno frio, rompecostillas, al que nos han desterrados los párias lameculos, hichapelotas de nuestros líderes sabuesos, obedientes mascotas de un imperio del que no verán mas que cien centavos en su vida de miseria y decadencia a cambio de vender su podrida alma por mil cadáveres de niños calabéricos. Un tributo a las almas despojadas de cariño, de perdón pero jamás de sufrimiento, aquellos que lamenn el filo del cuchillo para hallar en su propia sangre el alivio de su hambre. Un ramo, una pancarta de despedida, para la naturaleza divina, para el perdón, para el alivio, para el amor, ahora solo la bienvenida de la muerte, nos cobija con mantohielo, con su secuela de pena, de su rostro enardecido y victorioso, las calles grises, hediondas a mortesino, hediondas a saliva y a sangre, a cadáveres ennegrecidos, el napalm, ah llegado de nuevo a los pulmones, a los ojos estallados de inmensos dolores, a partes de cuerpos esparcidos, la cura del mal que acecha no son las llamas ni los disparos, si no la cara de los infantes dislocados, de sus madres desangradas y sus padres alocados. !Rompio fuente la muerte y de su seno a traido a parido el horror, la venganza, el genocidio!

Dedicado a mi pueblo que se desangra, a los paises vecinos, a todos los que son testigos desde holocausto. Los otros carevergas indolentes malnacidos, Que el tiempo les de la paga que se tienen merecido.

Sunday, September 10, 2006

Te Quiero


Te quiero así, así cuando me quieres, me entrego así, así como te entregas, me apresuro así, así como te apuras, como me apuras con un beso, una caricia, un razguño, un insulto cariñoso, así me enciendo, así como te enciendes, las manos rojas, los cachetes rojos y erguido mi ego encendido enrojecido, así me hundo, así como te hundes en mi cuello para suspirar, así me fundo, así como te fundes conmigo al respirar, así me muevo, me apasiono, me agito, así como te agitas al saltar, así me adelanto, así como te atrasas, así me impulso, así como te impulsas, con las manos en los barrotes de la cabecera de la cama, así me vengo, así como tu te vienes cada noche y te vas por la mañana.

E.P.BRugés

tu imagen


No se desvanece tu imagen en mi memoria, se queda instalada como mi estructura, como mi base, como tu esqueleto, mas preciso tu externón, que hueso mas raro ese que me guía como un gran letrero de carretera, pero que impide que tus sentimientos afloren, tu externón, como afuerón, como salido, parece mas bien hundido entre tus pechos, insignificante para mis labios, impenetrable para mis ojos, que cosa rara ese pedazo de hueso, ese armazón, ese complice de tu figura, la que se quedó en mis ojos y se perpetuo en mi memoria, si dijera un piropo callejero como flaca tírame un hueso, quisiera que me mandes tu externón.

E.P.BRugés

El sabor de tu boca



El sabor de tu boca se deshizo con un mordisco arrancalenguas que me diste para llevarte un pedazo de las palabras tiernas que te susurraba mientras dormias satisfecha, cómoda y complacida en la cama que sacudíamos con rítmicos movimientos de un baile violento cómo un arte marcial, aveces cadencioso, a veces tumba tornillos, rompemuelas, abreculos y por supuesto caricias para sanar las heridas del combate cuerpo a cuerpo, entre soplidos del uno y del otro sobre la frente y el pecho para calmar el calor y secar el sudor y prepararse para la nueva lucha. Ah! que recuerdos, ahora solo me queda mi acento lengüisopa, aquel que me dejaste al llevarte parte de mi boca, la parte mas dulce, la punta de mi lengua aquella que te rodeó de muslo a muslo, aquella que te saludaba y te regalaba te amos, poemas shakespirianos y uno que otro de Cortazar y Abel Ramos. Bueno ojalá te sepa bueno y te haga buen provecho, ojalá te susurre por las noches o te ayude en tus solventos, mas palabras dulces de mi ya no tendrás, y así ese pedazo de lengua junto con mi amor se podrirá.

E.P.BRugés.